Para descarga en rapidshare sin espera los 15 minutos (cambiar la ip)

Bueno amigos. se han preguntado alguna vez como descargar en rapidshare despues de descargar algo? osea rapidshare no es lo mismo que megaupload. en megaupload puedes descargar altiro despues de terminar una descarga...para los que estan acostumbrados a descargar habran notado que en rapidshare es algo distinto. Tienes q esperar 15 largos minutos para otra vez seguir descargando. La solucion para descargar sin tener q esperar esos largos minutos es "CAMBIAR LA IP", antes q nada se preguntaran q es, xq cambiando la IP se puede descargar sin tener q esperar de nuevo esos molestos minutos y como se cambia cierto?? aca van todas sus respuesta.
la IP en simples palabras es la id. de su ekipo registrado en internet
como es la id. de kada ekipo en rapidshare se va a reconcer q esa ip ya esta descargando algo o ya descargo algo (va a tener q esperar 15 minutos para descargar nuevamente) a menos de que tenga una cuenta premium.

NOTA IMPORTANTE: ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN IP FIJA


LA SOLUCION:


1 paso: despues de aver realizado cualkier descarga en rapidhare, cerramos el msn y el navegador de internet.


2 paso: ahora nos vamos a INICIO, y a la parte donde dice EJECUTAR, nos va a salir una ventana donde pondremos: CMD y aceptamos, ahi nos saldra una nueva ventana en la cual pondremos: ipconfig/release y pulsaremos enter. en ese momento se desconectara el internet (puede ser posible) y si no lo desconectamos nosotros mismos y dejamos la ventana de CMD abierta (la usaremos en el 4 paso)


3 paso:
ahora vamos a INICIO y ahi nos dirijiremos a PANEL DE CONTROL, ahi nos vamos a el icono q dice CONECCIONES DE RED y ahi vemos nos dirijimos a nuestro prooveedor de coneccion y le asemos click con el boton secundario del mouse y elejimos la opcion de PROPIEDADES, aparecera una ventana en la cual nosotros buscaremos en la parte de arriva de la ventana la palabra FUNCIONES DE RED, nos vamos ahi y aparecera en una parte la palabra Protocolo Internet (TCP/IP), la elejimos para irnos a PROPIEDADES, aparecera una nueva pantalla en la cual saldran 2 opciones: OBTENER UNA DIRECCION DE IP AUTOMATICAMENTE o USAR LA SIGUIENTE DIRECCION DE IP, estara en la 1 opcion, pero ustedes la cambian a la 2 opcion q es USAR LA SIGUIENTE DIRECCION DE IP y le pondremos de direccion: 111-111-111-111 , y le pondremos aceptar y aceptar.


4 paso:
ahora usaremos la ventana de CMD de nuevo. ponen ipconfig/renew , apretamos enter y esperemos q cargue (puede tardar un poco) y te saldra algo de donde dira que tu IP fue renovada y cerramos la ventana.

5 paso y ultimo: aremos lo mismo que en el paso 3 pero en la parte Protocolo Internet (TCP/IP) elejimos la opcion OBTENER UNA DIRECCION DE IP AUTOMATICAMENTE y se me olvido que en la parte de abajo saldran otras 2 opciones de OBTENER LA DIRECCION DEL SERVIDOR DNS AUTOMATICAMENTE y USAR LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE SERVIDOR DNS, elejimos la opcion de OBTENER LA DIRECCION DEL SERVIDOR DNS AUTOMATICAMENTE, le pondremos aceptar y cambiaremos la direccion de IP. despues nos vamos a la opcion q usan para conectarse a internet y podran de nuevo descargar de RAPIDSHARE o cualkier otra pag. q uno tenga q esperar para descargar algun archivo despues de aver descargado uno recien

estos pasos no tardan mas de 4 minutos acerlos y si despues se acostumbran se demoraran menos de 2 minutos (yo me demoro muxo menos de 2 minutos).

espero aver aportado en algo

Saludos

Cambiar la apariencia de google (google dark)

Bueno amigos, hoy vamos a aprender como se puede cambiar la apariencia de google:

NOTA IMPORTANTE: Solo se puede realizar con Firefox (nada de internet explorer, opera u otros)



es muy facil
solo has los siguientes pasos:

1 paso: vamos a intalar un complemento para firefox que se llama GRAESPOT:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748




2 paso: despues de aver añadido ese complemento en firefox descargamos el script que hara hacer cambiar la apariencia de Google

http://www.07designs.com/gdark/gdark1b.user.js



3 paso: despues de aver instalado el scrpit de google lo unico q tenemos q hacer es irnos a:

http://www.google.cl/ o http://www.google.com

y listo. podemos apreciar nuestro Google transformado :)

espero q les haya gustado mi aporte y esten bn

saludos ^^